Nosotros

Conexo Industrial 168 C.A

Es una empresa de capital venezolano, con más de diez años experiencia en la comercialización de productos industriales, hidráulicos y automotrices tales como mangueras, correas y conexiones, que presta sus servicios desde la ciudad de Valencia al resto del país.

Comprometida con el desarrollo industrial Conexo Industrial 168 C.A ha nacido con la vocación de mejorar y fortalecer un modelo de servicio y atención al cliente, en armoniosa convivencia con los cánones más sólidos de excelencia y calidad, con un equipo de profesionales de ventas que cuenta con una amplia formación y experiencia en el ramo, preparados para asesorar todo tipo de organizaciones, orientado a la satisfacción y expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es mantener siempre una óptima relación precio-calidad, con amplio stock y servicio post-venta.

Nuestras alianzas estratégicas con los mejores fabricantes del ramo, lo cual nos permite dar una respuesta inmediata a las necesidades urgentes de nuestros clientes. Como empresa promovemos impulsar el desarrollo y la productividad, creando, evaluando y valorando constantemente nuestra plataforma de servicios, de modo de poder lograr los objetivos y metas pautados en común con nuestros clientes.

Como organización estamos comprometidos con nuestro desarrollo integral, haciendo mucho énfasis en la lealtad y el respeto individual para alcanzar la mayor eficacia en nuestro desempeño. Es por esto que Somos la Diferencia! Estamos a sus órdenes y dispuestos a ser su proveedor de confianza.